Silent Gliss cuenta con la certificación Quiet Mark

Silent Gliss obtiene el certificado Quiet Mark

Silent Gliss, el proveedor líder mundial de protección solar interior de primera calidad, ha recibido la certificación Quiet Mark, que reconoce sus logros en la creación de productos de alto rendimiento que minimizan la contaminación acústica en el hogar.

 

Quiet Mark es el programa de certificación global independiente asociado con la Noise Abatement Society del Reino Unido, cuyo objetivo es reducir los efectos del ruido ambiental en la salud para mejorar el bienestar en el hogar y el trabajo. Tras extensas pruebas de rendimiento realizadas por los equipos acústicos de Quiet Mark, se ha otorgado oficialmente a los sistemas Silent Gliss la certificación Quiet Mark.

 

Silent Gliss se une a los líderes del movimiento Quiet Mark
El efecto dañino del ruido excesivo sobre la salud mental y física, la productividad y la cohesión social se subestima gravemente. Además, desde los confinamientos por COVID, las personas ahora pasan más tiempo en casa, así que el énfasis para que los clientes tengan un entorno más tranquilo es más importante que nunca. Quiet Mark defiende a las marcas y organizaciones líderes que se esfuerzan por priorizar el diseño acústico responsable y reducir la contaminación acústica a nivel mundial.

 

Se han evaluado los niveles de sonido de cada elemento de los sistemas Silent Gliss, incluida la corredera de dos componentes patentada, así como los motores detrás de los rieles de las cortinas y los enrollables operados eléctricamente. ¡Todos pasaron las pruebas de Quiet Mark con gran éxito!


Silent Gliss tiene el placer de unirse a un grupo de empresas muy respetadas, tales como Dyson, Saint Gobain y Rockwool, en una misión para hacer del mundo un lugar más tranquilo para vivir y trabajar. Obtenga más información en el sitio web de Quiet Mark.