Servicios

Servicios de instalación y montaje

 

Nuestro equipo de instaladores está formado en cuanto a todos los sistemas de Silent Gliss y dispone de conocimientos especializados de los productos. Trabajan mano a mano con nuestros colaboradores para garantizar que incluso el trabajo más complejo quede realizado cumpliendo con las normas más exigentes.

 

 

 

 

OJAS DE PEDIDO / MEDICIÓN

Una medición y un registro precisos son cruciales para un servicio eficaz y rápido. Por ello, instamos a nuestros colaboradores a usar nuestras hojas de medición oficiales cuando hagan sus pedidos. Las hojas de medición se pueden descargar de la página web en el apartado Inicio de sesión de socio.

DIAGRAMAS DE CABLEADO

Todos los sistemas de accionamiento motorizado de Silent Gliss funcionan con un diagrama de cableado. Descargue el diagrama de cableado específico en nuestra sección Inicio de sesión de socio.

INSTRUCCIONES DE MONTAJE

Silent Gliss proporciona instrucciones de instalación detalladas de todos los productos. Descargue la hoja de instalación específica seleccionando el tipo de documento, el grupo de producto y el sistema en nuestra sección Inicio de sesión de socio.