El encargo de una propiedad privada ubicada en el condado de Donegal, situada en el borde de un acantilado en Sheephaven Bay, con vistas al Océano Atlántico.
No es de extrañar que el cliente quisiera combinar las vistas sin restricciones con la opción de protección solar y privacidad cuando fuera necesario. El desafío era crear una solución de protección solar uniforme en 14 grandes ventanales de diferentes tamaños (hasta 4,5 m de altura y 1,8 m de ancho). Para ello, se pensó en los sistemas enrollables motorizados SG 4960 con Multiscreen con rieles guía. Todos los sistemas se instalaron en una red compleja de plataformas envueltas en un cenefa continua.
Los sistemas se controlan con un mando de 15 canales que permite operar los sistemas individualmente y en grupos, además de permitir una posición de parada intermedia que sigue el contorno del exclusivo techo de ala de gaviota. Local Blinds atribuye el éxito de este proyecto a una estrecha colaboración entre el arquitecto, el contratista y el delegado comercial de Silent Gliss durante la duración del proyecto.