Los dispositivos presentan un diseño elegante y moderno en blanco o negro, y están disponibles en configuraciones de uno o seis canales. Como complemento, se ofrecen interruptores de pared en blanco, que ofrecen la misma versatilidad.
Mayor compatibilidad y comodidad
- Control personalizado – Con múltiples canales disponibles, los usuarios pueden ajustar sus sistemas de protección solar interior a sus preferencias, ya sea gestionando sistemas individuales o agrupando múltiples productos para un funcionamiento sincronizado.
- Integración perfecta – Los nuevos mandos funcionan sin esfuerzo en combinación con Silent Gliss Move Smart home hub y app, brindando a los usuarios la libertad de cambiar entre el control desde el mando a distancia o mediante la aplicación.
- Diseño sofisticado – El aspecto elegante y minimalista garantiza que estos mandos e interruptores de pared se integren perfectamente en interiores modernos brindando al mismo tiempo un control preciso.
Al combinar control inalámbrico, programación intuitiva y una estética de diseño moderno, Silent Gliss continúa redefiniendo la experiencia de los sistemas motorizados de protección solar interior.
Para más información sobre nuestros controles remotos, haga clic aquí.