The Collection – Tejidos para cualquier necesidad

Las necesidades y requisitos para salas de estar y despachos no dejan de evolucionar a intervalos cada vez más cortos. Como proveedor integral líder de cortinas para interiores, Silent Gliss presenta su nueva colección de tejidos intemporales altamente funcionales, que presta especial atención a los edificios ecológicos, la salud, la acústica y la gestión de la luz y la energía. El resultado es una gama de tejidos funcional con 42 calidades, más de 380 versiones cromáticas y certificados de protección antiincendios, acústica y sostenibilidad.


Los tejidos de la marca exclusiva Colorama, que solo está disponible en Silent Gliss, están fabricados con el hilo original Trevira CS y han pasado de contar con cinco calidades a doce. Los acabados especiales, como Acoustic o Acoustic Multicolour, hacen posible una excelente eficacia acústica en relación con la transparencia. En el aspecto del reciclaje, Silent Gliss sienta todavía más precedentes en materia de ahorro de materias primas con Colorama Eco, fabricado con residuos de producción de Trevira. Los virus y las bacterias se destruyen en gran parte al lavar los tejidos a 60 grados; por eso, la mayoría de los tejidos de la colección se pueden lavar a 60 o incluso a 72 grados. Con Colorama Bioactive, la función antibacteriana que requiere el sector sanitario se mantiene de forma permanente. El tejido Valere, con su equipamiento repelente de la suciedad, bacteriostático y fungicida, es ideal para clínicas y estancias húmedas.


Otro tejido extraordinario es Atracor, que reduce considerablemente la transmisión con una incidencia de luz elevada, ya que el color del tejido se oscurece automáticamente gracias al hilado con núcleo negro. Versascreen ofrece la mejor gestión de la luz con cuatro coeficientes de apertura distintos.


Para las estancias acogedoras, Colorama Multicolour sorprende con un hilo multicolor con base de Trevira CS. Polyflax, fabricado con un tejido de poliéster especial, presenta un moderno aspecto de lino. Colorama Dimout y Oscurante, con el lado delantero y trasero idénticos, son perfectos para oscurecer estancias.


Para encontrar el tejido deseado, el nuevo sitio web ofrece una búsqueda intuitiva por medio de todos los criterios imaginables. Para los diseñadores/as de interiores o el comercio especializado, la práctica e informativa caja de tejidos de la colección, equipada con generosas muestras de todas las calidades, es un verdadero tesoro.


Con la nueva colección de tejidos y excelentes sistemas de cortinas, Silent Gliss consolida su envidiable posición entre arquitectos/as y diseñadores/as de interiores. Con una facilidad asombrosa, se pueden elegir todas las posibilidades de un oscurecimiento de interiores integrativo y perfectamente adaptado a los requisitos y deseos del usuario.