La revolución silenciosa

El sonido del silencio de Silent Track

El silencio es ahora aún más silencioso gracias a la nueva gama de rieles Silent Track. Rieles decididamente arquitectónicos y de un diseño muy elaborado, combinados con correderas innovadoras de 2 componentes (2C) que dan como resultado un silencio sin precedentes.


Pasión por los detalles - tecnología de 2 componentes (2C)

Las correderas de fricción y de rodamiento (patente en trámite) de 2 componentes de altísima calidad, combinadas con rieles con un revestimiento especial permiten que la cortina se desplace suavemente y en silencio. Las correderas 2C están fabricadas con dos materiales: un componente duro que garantiza estabilidad y un interior blando que absorbe el ruido. El resultado final es un silencio sin precedentes.


The Funnel

Un nuevo diseño de rieles que atraerá todas las miradas en cualquier estancia. El elegante perfil con forma de embudo es simétrico, por lo que es idóneo para utilizarlo como separador de ambientes. The Funnel cuenta con el sofisticado mecanismo “click and fit”, que permite instalarlo en un abrir y cerrar de ojos.


Diferentes diseños de rieles para gustos variados

tres tamaños (S, M y L), con perfiles de rieles en una variedad de geometrías: cuadrada, redonda, ovalada, rectangular y en forma de embudo. También se pueden personalizar los colores, convirtiendo un objeto de diseño funcional en un elemento verdaderamente destacado.