Redefiniendo el diseño de las cortinas

Metropole de Silent Gliss
 

Establezca nuevos estilos en el diseño de cortinas con el Metropole de Silent Gliss. Los elegantes postes de cortina que están disponibles en varios colores y formas ¡encajan perfectamente en cualquier sitio de la habitación!
 

El canal de deslizamiento interno patentado por Silent Gliss en 1952 hace que las anillas de cortina tradicionales devengan superfluas. Junto con el deslizador de dos componentes (2C) también patentado, contamos con el sistema de cortinas más silencioso del mundo, que es insuperable en ligereza y facilidad de uso.
 

Los elegantes soportes Silent Gliss para pared o techo preparan el escenario de manera impresionante para los sistemas y permiten que la cortina se deslice a lo largo de todo el riel sin interrupción. Perfecto para ventanas anchas.
 

Ocho colores muy actuales hacen que los sistemas sean versátiles y combinen con todos los colores de tela.
 

Metropole está disponible en diseño redondo o cuadrado, en cuatro tamaños y con la posibilidad de diferentes tapas finales y remates para dar distintos toques de creatividad al sistema. Las piezas finales presentan curvas suaves que crean un diseño llamativo, pero a la vez discreto.
 

Ya sea recto o curvo, Metropole confiere individualidad a cada proyecto y da a la ventana una clara declaración de diseño.